Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ona Carbonell, plata en solo técnico

La capitana de la selección española de natación sincronizada se colgó este sábado la medalla en los Mundiales de Natación de Kazán

MAGICPBK_20150725_SYN_0514. Kazan (Russia), 25/07/2015.- Ona Carbonell of Spain performs during the Synchronized Swimming Women's Solo Technical Preliminary Technical Routine at the FINA Swimming World Championships at Kazan arena in Kazan, Russia, 25 Jul / PATRICK B. KRAEMER (EFE)

MAGICPBK_20150725_SYN_0514. Kazan (Russia), 25/07/2015.- Ona Carbonell of Spain performs during the Synchronized Swimming Women's Solo Technical Preliminary Technical Routine at the FINA Swimming World Championships at Kazan arena in Kazan, Russia, 25 Jul

Madrid

La capitana de la selección española de natación sincronizada, Ona Carbonell, se colgó este sábado la medalla de plata en la final de solo técnico de los Mundiales de Natación de Kazán.

Carbonell acabó con 93.1284 puntos y sólo fue superada por la rusa Svetlana Romashina (95.2680). El podio lo completó la china Sun Wenyan (93.5479).

La interpretación de "Réquiem por un sueño" entregó a la solista catalana la segunda mejor nota de entre las 12 finalistas.

La española alcanzó la final con la segunda mejor nota y en la lucha entre las doce mejores se mantuvo en ese puesto para proclamarse subcampeona del mundo.

Ona Carbonell renunció en Kazán a las pruebas por equipos para centrarse exclusivamente en las rutinas en solitario y dúo.

Solo Romashina, a quien su reinterpretación del papel de la actriz estadounidense Julia Roberts en "Pretty Woman" impulsó sin discusión al primer puesto, superó a Carbonell.

La barcelonesa, que en la final obtuvo 28.1000 puntos en ejecución, 28.3000 en artístico y 36.7284 en elementos, sumó la primera medalla para España en Kazán.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir