Deportes
ATLETICO

Mario Suárez: "Llegué siendo del Atleti y me voy siendo del Atleti"

El centrocampista se marcha traspasado a la Fiorentina, donde jugará los próximos cuatro años

Mario Suárez, junto a Enrique Cerezo

Tenía aires de presentación pero ha sido una despedida. Como si fuese la puesta de largo de un recién llegado al Atlético, el jugador habló ante la prensa y se deshizo en halagos al club, posó con la camiseta y se fundió en un abrazo con el presidente Enrique Cerezo.

El jugador es Mario Suárez, un canterano que creció con la camiseta rojiblanca. "Llegué siendo del Atleti y me voy siendo del Atleti", dijo el centrocampista, que pone rumbo a Florencia para jugar con la Fiore los próximos cuatro años.

"Es un día un poco raro para mí. Es la primera vez en mucho tiempo que estoy aquí sin ser jugador del Atleti. Desde que se hizo oficial lo mío (su traspaso al Fiorentina) me han llegado mucho mensajes de todo el mundo y no podía dejar escapar la oportunidad de despedirme de este club y de esta afición", comenzó el futbolista.

"Llegué aquí con 9 años y he podido cumplir muchos sueños que tenía: debutar con el primer equipo, jugar en el Calderón, ganar muchos títulos y vestir la camiseta de la selección. Todos los sueños que tenía se han cumplido aquí, con la camiseta que quería. Es hora de afrontar nuevos retos, en un proyecto ilusionante con el Fiorentina, en el que tengo puestas muchas esperanzas. Llegué con 9 años siendo del Atleti y me voy con 28 siendo del Atleti", afirmó el medio, que disputó 185 encuentros oficiales con el Atlético desde su debut con 18 años en Primera División en un empate sin goles frente al Sevilla el 6 de noviembre de 2005 hasta los cinco exitosos cursos que ha militado de forma consecutiva desde su vuelta en 2010.

"Es una afición exigente, pero eso me ha hecho mejorar como persona y futbolista. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Estoy muy contento de haber jugado en el Atleti y ser atlético", continuó Mario, que en un momento de la despedida recibió una camiseta firmada por todos sus compañeros con el '4' y un 'Gracias Mario' y una placa del club con la inscripción 'No te olvidamos'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00