Miércoles, 27 de Enero de 2021

Otras localidades

La policía británica pone coto a sus agentes más hípsters

La policía local de Gloucestershire se ha convertido en el primer cuerpo de policía en prohibir a sus agentes lucir barbas "demasiado" tupidas o descuidadas, ya que “podría ser una desventaja"

Cuatro agentes de policía londinense caminan por la villa olímpica.

Cuatro agentes de policía londinense caminan por la villa olímpica.

La policía local de Gloucestershire se ha convertido en el primer cuerpo de policía en prohibir a sus agentes lucir barbas tupidas o descuidadas, ya que “podría ser una desventaja en una reyerta” .

Según informa el diario local Western Daily Press las nuevas medidas obligan a lucir un mentón completamente afeitado, tapar los tatuajes demasiado visibles y evitar los bronceados demasiado llamativos para dar “una imagen más profesional y sería” del cuerpo de policía.

El portavoz de la Policía de Gloucestershire destacó en un comunicado la importancia que tiene dar “una apariencia profesional e inteligente por parte de sus agentes”.

La policía se ha declarado en rebeldía y ‘víctimas de la moda’ por eso las quejas no se han hecho esperar. Según explica el mismo diario británico, varios agentes se han revelado ante esta medida haciéndose una pregunta: “¿Qué luce peor un oficial con su uniforme planchada, botas limpias y el cabello y la barba arreglado con un estilo hípster, o un oficial con sobrepeso, bien afeitado pero que parece que ha dormido con el uniforme puesto?".

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?