Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 08 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Valencia cede a Cartabia al Depor

El conjunto ché ha anunciado un principio de acuerdo con el Deportivo para la cesión de Fede Cartabia al equipo gallego hasta final de temporada

El argentino jugará cedido la próxima temporada en el Deportivo

"El Valencia ha alcanzado un principio de acuerdo con el Deportivo, a expensas de la revisión médica y posterior firma, para la cesión del jugador Fede Cartabia hasta final de la presente temporada. El futbolista abandonará en las próximas horas la concentración del primer equipo en Alemania", reza el comunicado oficial que el Valencia CF ha hecho público en su página web.

De esta forma, el argentino se suma al ataque que prepara el técnico Víctor Sánchez del Amo para la próxima temporada, que dará comienzo el 22 de agosto. El futbolista, que continúa en Alemania, abandonará la concentración para poner rumbo hacia A Coruña, donde tendrá que pasar el reconocimiento médico y la posterior firma del contrato como cedido por una temporada.

Fede Cartabia llegó al Valencia en 2012 para formar parte del filial y la temporada pasada jugó cedido en el Córdoba, donde participó en 30 partidos y sumó 4 goles y 5 asistencias. Tras el descenso inevitable del conjunto andaluz, regresó a Valencia para incorporarse al equipo de Nuno Espíritu Santo pero el exceso de jugadores en puestos de ataque le dejaron sin opciones.

El Deportivo, que ya manifestó su interés en el argentino la pasada temporada, incorpora a su noveno jugador de este verano tras Juanfran, Sidnei, Luis Alberto, Cani, Oriol Riera, Arribas, Navarro y Mosquera, además del regreso de Saúl, Teles y Luis Fernández por cesión.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?