Sociedad

Tres niños mueren en un accidente de tráfico en Zamora

Los pequeños tienen 4, 8 y 12. También hay un adulto herido y una niña de 13 años

Incendio provocado por el choque de los dos vehículos

Zamora

Tres menores (de 4, 8 y 12 años) han fallecido esta mañana en un grave accidente de tráfico registrado poco después de las 10.30h en la N-122 en la provincia de Zamora (en término de Muelas del Pan, a unos 30 km de la capital). Un varón adulto ha resultado herido y ha sido evacuado en helicóptero junto a una chica de 13 años.

Todos los fallecidos viajaban en el mismo vehículo, un turismo con matrícula francesa, que ha colisionado contra un camión de matrícula portuguesa que transportaba neumáticos y que ha ardido como consecuencia del choque. El incendio se ha extendido a una zona de pasto cercana y la densa humareda, visible en varios kilómetros a la redonda, complica todavía más la operación. La carretera permanece cortada en ese punto.

El accidente ha obligado a movilizar, entre otros medios, un helicóptero medicalizado de Sacyl, dos ambulancias, personal sanitario, agentes de Tráfico de la Guardia Civil, bomberos de Zamora y del parque comarcal de Sayago y personal de Servicio de Extinción de Incendios de la Consejería de Medio Ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00