La cerdita Peggy y la rana Gustavo ponen fin a 38 años de relación sentimental
La cerdita Peggy y la rana Gustavo han hecho público un comunicado en el que anuncian el fin de su romance tras 38 años de amor en televisión, aunque seguirán trabajando juntos
Madrid
Nadie veía futuro posible a una relación formada entre una cerda y una rana, pero Miss Peggy y la Rana Gustavo pueden presumir de haber mantenido un romance durante 38 años.Ahora ponen tierra de por medio entre ambos tras anunciar el fin de su relación. Así lo han hecho saber Miss Peggy y Gustavo en sus cuentas oficiales de Facebook donde han anunciado “la decisión de terminar nuestra relación de amor”.
Como un jarro de agua fría ha caído esta decisión sobre los fans de The Muppets que ven como una de las parejas más famosa de la televisión pone fin a su historia de amor. “Nuestra vida sentimental ha tomado caminos distintos y separados. A partir de ahora comenzaremos a salir con otras personas, cerdos o ranas”, explican ambos personajes en comunicados similares publicados en la red social. La expareja pide respeto y comprensión ante una decisión tan difícil para ambos, pero dejan la puerta abierta a dar los motivos de la ruptura “a cambio de una buena oferta”.
En el mismo comunicado afirman que pese a la ruptura seguirán “trabajando juntos” en el show televisivo The Muppets, conocida en España como Los Teleñecos, que regresará a la televisión el próximo 22 de septiembre con un argumento completamente renovado. El programa comenzará con un falso documental en el que Peggy será la presentadora y Gustavo su productor. Una relación que a partir de ahora pasa a ser puramente profesional.
Pese a las buenas palabras y al comunicado conjunto publicado por ambos, los reproches y las indirectas no se han hecho esperar. incluso en el primer tráiler de la nueva temporada The Muppets se puede comprobar la tensión entre ambos.
La rana Gustavo afirma en su Twitter que ya está “viendo a alguien más". “Su nombre es Denisse y trabaja en el departamento de Marketing de ABC. Es dulce, a ti te gustaría”, contesta Gustavo a la actriz Emmy Rossum, que preguntaba preocupada por la ruptura.
Peggy por su parte ya ha dejado claro que está disponible y en el mercado esperando conocer a alguien lo antes posible, que le haga olvidar a Gustavo.
La extraña relación de amor-odio que ambos personajes han protagonizado, junto con el resto de personajes, no les ha privado de alcanzar cuotas de éxito incalculables reconocido con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.
Muchos de los fans no terminan de dar credibilidad a la ruptura entre Peggy y Gustavo, al considerar que este hecho responde a una estrategia de publicidad por parte de la cadena estadounidense ABC, que intenta con ello promocionar el reestreno de la serie. Pero ellos mismos han respondido en varias ocasiones, a preguntas de sus fans, que la decisión es incuestionable.