Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Salma Hayek no se ofende por los comentarios de Trump, porque "tiene derecho a ser tonto"

La actriz mexicana responde con ironía a los comentarios xenófobos del candidato republicano

Salma Hayek-Pinault posa con Alfred Molina y Quvenzhane Wallis duante un pase fotográfico en Los Ángeles.

Salma Hayek-Pinault posa con Alfred Molina y Quvenzhane Wallis duante un pase fotográfico en Los Ángeles. / KEVORK DJANSEZIAN (REUTERS)

Salma Hayek ha defendido la libertad de expresión de Donald Trump en referencia a los últimos comentarios xenófobos lanzados por el político, porque “todo el mundo tiene derecho a ser tonto".

La actriz mexicana se ha referido de esta manera a los comentarios de Trump que califican de “violadores y criminales” a los inmigrantes mexicanos.

Salma Hayek critica la estrategia del candidato republicano que solo pretende “auto-publicitarse” y “manipular con sus declaraciones”.

"Lo que es verdaderamente triste es la facilidad con que se manipula a las personas”, aseguraba la actriz a una entrevista a Los Ángeles Times en la que afirmaba no sentirse ofendida porque “no puedo sentirme molesta por la estupidez”.

"Todo el mundo tiene derecho a ser estúpido. Es decir, las personas educadas y con valores humanos deben de despertar y votar encontra de las personas que piensan como Trump”, concluía la actriz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?