Un grupo de 'Minions enfurecidos' siembran el caos en Brasil
Actores disfrazados de los secuaces de Gru causaron numerosos destrozos y acabaron con la paciencia de más de un transeúnte
Madrid
Los Minions, esos personajes entrañables, simpáticos, partidarios del "buen rollo" y queridos por medio planeta han cambiado. No queda rastro de su "bondad" y han vuelto a sembrar el pánico. Pocos días atrás, cientos de conductores fueron víctimas del "ataque" de uno de estos seres amarillos de más de 14 metros de altura en una carretera de un distrito próximo a Dublín.
Más información
Ahora, los cómplices de Gru han vuelto a hacer de las suyas. Cuatro de estos simpáticos personajes se dedicaron a molestar a todo ser humano que se encontraban por las calles de Brasil, golpeando y rompiendo todo lo que se encontraban a su paso, provocando el disgusto -y enfado- de más de un transeúnte.
Irrumpieron en negocios locales, saltaron encima de los coches, entraron en un gimnasio de la ciudad... Finalmente, todo resultó ser una broma del programa de televisión 'Pánico na Band', que decidió disfrazar a cuatro actores con apariencia 'Minion enfurecido' para "liarla" por las calles brasileñas.




