Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Martina Klein, nueva pareja televisiva de Xavier Sardá

Será copresentadora del nuevo programa sobre ciencia del periodista catalán en Discovery MAX

La modelo Martina Klein copresentará 'ADN MAX' /

Xavier Sardá aterrizará la próxima temporada en Discovery MAX dispuesto a demostrar a todos los espectadores del canal que la ciencia puede ser divertida y apasionante. Lo hará desde el plató de ‘ADN MAX’, la nueva propuesta semanal de Discovery MAX que mezcla divulgación y entretenimiento.

Al periodista catalán le acompañarán le acompañarán como copresentadores la modelo y actriz Martina Klein, la presentadora Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba. Junto con Sardá, este trío se encargará de mostrar las últimas novedades y la actualidad más sorprendente del mundo de la ciencia y la tecnología.

Se trata de una importante apuesta por parte Discovery MAX, ya que 'ADN MAX' es el primer formato del canal hecho desde un plató. Hasta ahora, la producción nacional de contenidos de este canal se basaba en factuales como 'Wild Frank' -el más exitoso-, 'House of cars', '24K' o 'El Mago Pop'.

Este nuevo programa abordará el mundo de la ciencia y la tecnología desde una perspectiva en la que el humor, la curiosidad, la actualidad y lo sorprendente tendrán un papel protagonista.

Javier Sardá liderará el programa 'ADN MAX' / PROMOCIONAL

Además de este trío de copresentadores que acompañarán a Javier Sardá en la mesa del plató, el programa cuenta con un interesante equipo de colaboradores y expertos conformado por: Dani Jiménez (físico y divulgador científico), Javier López Tazón (redactor jefe del área de tecnología de El Mundo), Esther Paniagua (periodista científica, ha sido redactora jefe de la edición española de la revista MIT Technology Review), Pablo Herreros Ubalde (licenciado en Sociología y Antropología, profesor en de posgrado en varias universidades), Pablo Jáuregui ( Licenciado en Filosofía y Master en Antropología Social por la Universidad de Oxford) y Antonio Díaz (conocido como 'El Mago Pop', licenciado en Arte Dramático).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?