Viernes, 14 de Mayo de 2021

Otras localidades

Torres Dulce: "No iré a juicios"

Acepta la oferta del bufete Garrigues como asesor externo pero estará excluido de los temas en los que intervino como fiscal general

El exfiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce.

El exfiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce.

El exfiscal general del Estado, Eduardo Torres Dulce (Madrid 1950) ha confirmado a la Cadena SER que el despacho de abogados Garrigues le ha hecho una oferta de trabajo como consejero externo del bufete para el asesoramiento en temas de penal o civil. Torres Dulce ha aceptado el nuevo reto en la empresa privada pero ha puesto como condición previa que se le "excluya de todos los asuntos en los que he intervenido directa o indirectamente mientras era fiscal general o fiscal de sala".

Torres Dulce no será socio de la firma y desarrollará una labor exclusivamente de asesoramiento en las materias que conoce desde hace casi 40 años en penal o civil. No asistirá a juicios, ni otro tipo de diligencias judiciales porque, según reconoce, a los 65 años busca "un destino más cómodo".

Torres Dulce tiene el visto bueno para el paso a la empresa privada después de que la Oficina de Conflictos e Intereses haya comprobado que no existe ninguna incompatibilidad con la entidad que propone el trabajo.

El Gobierno ha autorizado a Torres Dulce ejercer la abogacía como se detalla en el listado de permisos de compatibilidad publicado este lunes por el Portal de Transparencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?