Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 13 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Frank Cuesta defiende al torero Francisco Rivera tras su cogida y los comentarios malintencionados

El aventurero, pese a estar en contra de las corridas, no entiende que se desee lo peor para el torero herido

Frank Cuesta en su programa 'Wild Frank' /

El pasado lunes, el torero Francisco Rivera Ordóñez fue corneado de gravedad en la plaza de toros de Huesca. El diestro se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Quirón de Zaragoza aunque no se teme por su vida.

Un declarado antitaurino como es Frank Cuesta ha querido condenar a través de sus perfiles en Facebook y Twitter aquellas voces que han deseado un trágico desenlace al percance del torero andaluz o han celebrado la cogida.

"Muchos estamos en contra de los toros, pero me parece una auténtica basura poner comentarios vejatorios y deseando lo peor al torero Francisco Rivera en un momento en el que su vida está pendiente de un hilo. Las peleas, de frente y a la cara…no cuando el contrario está caído y su familia sufriendo", ha escrito el aventurero de Discovery MAX en redes.

Frank Cuesta ya manifestó su antipatía por la tauromaquia en una entrevista concedida a la Cadena SER en la que también mencionaba su respeto por el valor de los toreros: "Se sigue llamando Fiesta Nacional a una cosa que a mí me parece una salvajada. También te digo que los toreros me parecen tíos súper-valientes, porque ponerte delante de los bichos esos me parece espectacular. Pero matar un bicho a cuchilladas mientras 3.000 personas chillan olé, olé, me parece igual de salvaje que colgar perros en la temporada de caza. El que no lo entienda, que no lo entienda".

Las palabras de Frank en defensa del torero han provocado un aluvión de comentarios a favor y en contra, como suele ser habitual cada vez que el naturalista da su opinión sobre controvertidas cuestiones.

La última polémica que rodeó a Cuesta fue a cuenta del programa '¡Vaya Fauna!' de Telecinco; espacio que Frank consideraba que promovía la aceptación del maltrato de animales salvajes, criticando a su presentador, Christian Gálvez, y a la cantante Soraya (jurado del programa) por lo que él entendía que eran unas actitudes hipócritas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?