Deportes

Piqué, expulsado por insultar al asistente

El Barça se quedó con diez desde el minuto nueve de la segunda parte por expulsión a Piqué, que le dijo al asistente "Me cago en tu puta madre"

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué es expulsado por el árbitro / Toni Albir (EFE)

El colegiado del duelo entre el Barça y el Athletic expulsó en el minuto nueve de la segunda parte a Gerard Piqué. El central del Barcelona fue corriendo a protestar con agresividad al linier un fuera de juego que, según el catalán, no era.

El acta del partido recoge que el jugador se dirigió al asistente y le dijo: "Me cago en tu puta madre". La protesta valió para el árbitro del partido una tarjeta roja. La expulsión de Piqué provocó que el Barcelona jugase con diez jugadores casi toda la segunda parte. Además, el jugador no estará disponible, como mínimo, para el primer partido de Liga precisamente ante el Athletic en San Mamés.

Sola, también expulsado

El delantero del Athletic, que entró por Aduriz en la recta final, también vio la cartulina roja después de una entrada dura sobre Mascherano. Según el acta, Sola fue "culpable de juego brusco grave al disputar el balón con un adversario, con su pie en forma de plancha impactando en su pierna".

Lo más

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00