Internacional

Una persona lanza otra bomba en Bangkok sin causar víctimas mortales

No han pasado ni 24 horas del atentado que asoló ayer el centró de la ciudad tailandesa, cuando una persona ha lanzado un artefacto casero que ha caido en un cauce de agua

Ciudadanos de Bangkok caminan por el lugar del atentado. / KEREK WONGSA Reuters

Madrid

Un hombre lanzó hoy, un día después del atentado acontecido en el centro de Bangkok, lo que parece ser una bomba cerca de un aparcamiento de minibuses en Bangkok pero el artefacto cayó en un canal de agua, al rebotar con una pared, sin que se hayan producido víctimas.

El incidente se ha producido a primera hora de la tarde junto al popular puente Taksin sobre el río Chaopraya, que atraviesa la ciudad. El escenario ha sido un embarcadero de lanchas de transporte público que utilizan tanto ciudadanos tailandeses como turistas extranjeros.

"Todavía tenemos que interrogar a testigos pero podemos confirmar que no se han producido víctimas", dijo el coronel de Policía Thanaset Pironiam, que forma parte del equipo de investigación.

El artefacto explosivo es presuntamente una bomba casera, según el periódico Bangkok Post, que también se hizo eco del incidente y es el principal en lengua inglesa de Tailandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00