Martes, 20 de Abril de 2021

Otras localidades

TECNOLOGÍA TECNOLOGÍA Sigue el evento de Apple en directo: estas son las novedades

¿Por qué no se puede entrar en Comunio.es?

Los usuarios del popular juego de mánager de fútbol se quejan por no poder acceder al sistema para confeccionar sus plantillas a pocos días del inicio de la Liga

¿Por qué no se puede entrar en Comunio.es?

Faltan tan sólo dos días para que comience la Liga –el Málaga-Sevilla del viernes (20:30) será el primer partido de un nuevo campeonato que finalizará a mediados del próximo mayo- y muchos presidentes de Primera apuran para cerrar sus plantillas. No son los únicos. Y es que los usuarios de Comunio.es, una página web donde cada usuario es mánager de un equipo que confecciona con jugadores de los distintos equipos de Primera, hacen también los últimos retoques de sus plantillas.

Aunque no todos pueden. Porque en los últimos días problemas en la página Comunio.es impide a muchos usuarios conectarse para hacer sus operaciones. A veces no es posible siquiera entrar en la página. El gran crecimiento en el número de usuarios de los últimos años ha sobrecargado el sistema.

Comunio, que se creó en Alemania en el año 2.000, añadió el manager de la liga española en 2006 y en los últimos tres años ha multiplicado por 20 el número de usuarios.

Otras veces, cuando el usuario escribe su nombre y su contraseña, aparece un mensaje en el que se informa de que sólo los usuarios de pago pueden en ese momento entrar en el juego. “Debido a una sobrecarga sólo los jugadores Plus Player como los Pro Player pueden entrar de momento. Inténtalo por favor más tarde”.

El popular juego de fútbol informa de estos problemas en su cuenta de Twitter y se disculpa por ellos. “Seguimos con los problemas un día más. Ya sabemos a qué de debe y estamos intentando solucionarlo lo antes posible”, decía hace dos días.

“Esperamos que con los cambios que estamos realizando y evitando los autologins, el acceso para jugadores Basic sea estable cuanto antes”, escribieron también dirigiéndose a esos ususarios que utilizan la versión Basic, que es gratuita.

Y por último, prometían a los usuarios un correcto funcionamiento antes de que comenzase la Liga, algo para lo que quedan un par de días. “Poco a poco irá funcionando mejor, y debería ir correctamente antes de comenzar la jornada”.

Los problemas para ingresar en la página ocurren tanto en España como en su versión alemana.

Estos problemas han levantado un gran revuelo en las redes sociales donde los usuarios se quejan con cierta gracia con el hashtag #LaÚltimaVezQueEntréAComunio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?