Deportes

Coentrao pide salir del Real Madrid

El defensa llegó lesionado de las vacaciones y tiene pocas opciones de ser titular en el lateral izquierdo que ocupa Marcelo

Fabio Coentrao, durante un entrenamiento con el Real Madrid.Getty Images

Fabio Coentrao puede estar viviendo sus últimos días en el Real Madrid. Al menos esa es su intención, ya que, según ha podido saber la Cadena SER, el portugués ha pedido al club una salida para terminar su etapa como jugador blanco.

Coentrao, de 27 años, llegó al Real Madrid en la temporada 2011-12. En estos años ha logrado un título de Liga –en su primera campaña como blanco-, una Copa del Rey y una Liga de Campeones, la Décima de la final de Lisboa.

El portugués no viajó a Australia con el equipo porque llegó lesionado de las vacaciones de verano. El parte médico del Real Madrid, publicado el 11 de julio, hacía hincapíe en este hecho: “El lateral portugués, que sufrió la lesión durante sus vacaciones, no formará parte de la expedición que este domingo partirá hacia Melbourne y realizará su trabajo de recuperación en la Ciudad Real Madrid”.

A falta de diez días para el cierre del mercado de fichajes, el Real Madrid tendría complicado encontrar un jugador que pudiera ocupar su puesto y tendría a Marcelo como casi el único lateral izquierdo con el que afrontar todas las competiciones esta campaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00