Cine y TV
HOMENAJE PROFESIONAL

María Escario, Jordi Évole y Yusan Acha, premiados por el Festival de TV de Vitoria

La séptima edición del festival dará comienzo el próximo 1 de septiembre

María Escario, presentadora deportiva de La 1 / RTVE

Madrid

El reportero de laSexta Jordi Évole, la presentadora deportiva de TVE María Escario y el realizador Yusan Ancha (actual director de '¡Qué tiempo tan feliz!') han sido reconocidos en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal) con el premio Joan Ramón Mainat, galardón que tiene por objeto el homenaje profesional de cada edición.

Además, el certamen vasco -el más importante festival de televisión a nivel nacional- quiere rendir tributo al recientemente desaparecido Jesús Hermida, otorgándole a título póstumo un Premio Joan Ramón Mainat especial.

Los Premios Joan Ramón Mainat 2015 se entregarán en el transcurso de la Gala de Clausura del FesTVal, dirigida y presentada de nuevo por Luis Larrodera, que se celebrará en el Teatro Principal de Vitoria-Gasteiz el próximo 5 de septiembre, a partir de las 20,00 horas.

El FesTVal arrancará su séptima edición el próximo 1 de septiembre y acogerá destacados estrenos de la nueva temporada televisiva entre los que figuran los de las series de TVE 'Carlos, Rey Emperador', 'Olmos y Robles'; nuevas series de Antena 3 como 'Mar de Plástico' y 'Apaches'; la serie documental de Movistar+ 'Cómicos'; o la cuarta temporada del reality de MTV 'Alaska y Mario'.

Por segundo año consecutivo, Mediaset España ha decidido no viajar al FesTVal con ninguno de sus estrenos quedando al margen de esta cita televisiva.

Pendientes de conocer aún están los premios del FesTVal a los contenidos más relevantes de la pasada temporada televisiva

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00