Cine y TV
ÉXITO DE AUDIENCIA

Ventosidades, deposiciones y televisión

Los pedos de Kiko Rivera como eje central de un programa líder de prime time

Carmen González, supuesta amante de Kiko Rivera, contestando a las preguntas en 'Sálvame deluxe' / MEDIASET

Madrid

"¿Se tiró Kiko Rivera un pedo en tu presencia?", preguntaba María Patiño, presentadora de 'Sálvame deluxe' el pasado sábado a una supuesta amante de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. La presentadora aseguraba que nunca había hecho una pregunta "tan profunda".

Por si desde casa no se había oído bien, y como es habitual en esta sección del programa -Polideluxe-, la pregunta quedó sobreimpresionada en pantalla. Para mejorar la ambientación del momento, desde control decidieron introducir el sonido de una estruendosa flatulencia poco antes de que la chica pudiera responder.

Pero el tema no iba a quedar en una mera e inocente pregunta. Los espectadores de prime time, la franja de mayor audiencia televisiva, necesitaban saber y conocer más acerca de las ventosidades del ex concursante de realities de Telecinco. Así, Kiko Matamoros, colaborador del programa, satisfizo su curiosidad: "Me parece muy bien que te pusiera Kiko Rivera. Después del pedo, ¿te seguía poniendo?".

La entrevista siguió ahondando en los hábitos sexuales del hijo de la tonadillera que, por otro lado, es de lo poco que se puede hablar con una amante ocasional. No obstante, pese a ello, ni la presentadora ni los colaboradores perdieron oportunidad de preguntar por "los problemas familiares de Kiko [Rivera], que son muchos".

Otras preguntas que la audiencia pudo ver respondidas en horario estelar fueron "¿Olía a pies la habitación en la que, supuestamente, mantuviste relaciones sexuales con Kiko Rivera?", "¿Es cierto que te pusiste los calzoncillos de Kiko Rivera y saliste a la calle así para comprar tabaco?", "¿Qué tipo de calzoncillo era?" "¿Estaban usados?"…

Y en medio de este esperpento, entre sexual y escatológico, Mila Ximénez, colaboradora, comentó: "¿Te imaginas ir a comprar tabaco y que te digan: usted huele un poquito a mierda?".

El programa fue líder de la noche del sábado. Aglutinó en sus cuatro horas de duración a más de 1,4 millones de espectadores (cifra similar a la emisión más vista del día) y logró una sensacional cuota de pantalla del 16,3%. En la misma franja, la emisión que más se le acercó -la película de Antena 3- quedó a casi 3 puntos de distancia.

A Telecinco le están funcionando bien en estos días el affair del hijo de la Pantoja con esta chica, ex trabajadora de una discoteca. Y le está funcionando, sobre todo, profundizar en los desmanes higiénicos del chico. 'Sálvame deluxe' no ha sido el primer programa de la parrilla del canal de Mediaset en abordarlos, más bien ha sido la constatación de que ese era el tema de la semana.

Días antes, programas como 'Sálvame diario' o 'Cazamariposas' -todos producidos por La Fábrica de la Tele- ya dedicaron ríos de tinta a ilustrar a sus espectadores con los problemas de flatulencias de Kiko Rivera o su gusto por hacer de vientre antes del coito.

Los espectadores debieron de quedar encantados porque su apoyo a estos contenidos es fiel. Para los más reflexivos, la pregunta de siempre: ¿esto se ve porque lo emiten o es ese público quien demanda este tipo de contenidos?

Cabría otra pregunta más: aunque fuera un amplio sector de los espectadores quienes reclamasen contenidos de este pelaje, ¿deberían las cadenas más vistas acceder a ofrecerlos?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00