Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

UN BOXEADOR

Cuatro ya tiene otro 'Hermano Mayor' tras la marcha de Pedro García Aguado

La cadena ha encontrado sustituto y ha comenzado las grabaciones de la octava temporada

Pedro García Aguado, 7 temporada al frente de 'Hermano mayor'

Pedro García Aguado, 7 temporada al frente de 'Hermano mayor' / MEDIASET

A rey muerto, rey puesto. Cuatro ya ha encontrado sustituto para seguir adelante con uno de los programas más exitosos en la historia de la cadena: 'Hermano mayor'.

El pasado mes de abril, el ex waterpolista olímpico Pedro García Aguado abandonaba por sorpresa el programa en plena fase de pre-producción de los nuevos episodios y tras una séptima entrega que funcionó a las mil maravillas en audiencia.

Cuatro perdía a un icono -otro más tras la marcha de Risto Mejide- y había -hay- quien ponía en duda que un formato como 'Hermano mayor' pudiera seguir vivo sin la personalidad de Pedro García Aguado, el auténtico hermano mayor para todos los espectadores del programa.

Sin embargo, las grabaciones de la nueva temporada ya están en marcha. Según adelanta el portal Vertele, Plural Entertainment (productora) y Cuatro han encontrado al sustituto idóneo para llenar el hueco dejado por García Aguado. Se trata del boxeador Jerónimo García, no conocido para el gran público (aunque sí ha ejercido de entrenador con famosos), el que será el encargado de llevar a cabo la ardua tarea de asesoramiento con los jóvenes problemáticos.

¿Por qué se fue Pedro García Aguado?

La noticia pilló incluso por sorpresa a Mediaset, que así lo hicieron saber a los medios a los que les comunicaron que las explicaciones a la salida de Pedro se debían a "motivos personales".

Días después, en un comunicado en su perfil de Facebook, el medallista olímpico y coach de 'Hermano mayor' confirmaba la noticia, su abandono unilateral: "he decidido no ser yo quien siga al frente de 'Hermano mayor'. Han sido siete temporadas fantásticas donde algunas familias han podido volver a convivir de manera cordial"

En declaraciones en exclusiva a la Cadena SER, Pedro García Aguado comentó que su marcha "ha sido provocada por una serie de acontecimientos que se han ido sucediendo uno tras otro", en referencia a las filtraciones sobre las condiciones de la renovación de su contrato que no le hicieron ninguna gracia.

Aunque, como también declaró a la SER, no fueron las condiciones del contrato lo que le llevaron a levantarse de la mesa: "Los términos de mi renovación no tienen nada que ver ya que no pedí ninguna mejora de sueldo. Sin embargo, otras cosas colmaron mi paciencia".

Funcione en audiencia o no con el nuevo coach, seguro que los fans de 'Hermano mayor' echarán de menos a Pedro García Aguado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?