Deportes
Sorteo Fase de Grupos Champions League

Casillas-Mourinho, enfrentamiento de tensión en la Champions

La fortuna y el azar de las bolas del sorteo de la fase de grupos han emparejado al Oporto de Casillas y al Chelsea de José Mourinho en un encuentro de "alta tensión"

Madrid

Así es el azar, que unas veces te sonríe y otras te acerca a tu peor enemigo. En un sorteo en el que el Sevilla de Unai Emery fue el gran perjudicado al formar parte del "grupo de la muerte", hubo dos protagonistas más que surgieron de un encuentro fortuito.

El sorteo del Bombo 1 ponía al Chelsea que dirige José Mourinho en el Grupo G, aquel que volvería a salir en el Bombo 2 para cruzar al conjunto inglés con el Oporto que defiende bajo palos Iker Casillas.

El debate de los jueves: ¿Debe Casillas saludar a Mourinho?

24:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150828011431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La cruzada entre ambos se conoce ya desde hace varias temporadas, en las que el técnico portugués entrenó al Real Madrid y sentó al capitán y titular indiscutible del equipo en el banquillo. Este verano volvía a surgir el morbo tras la marcha del guardameta al Oporto, exequipo con el que Mourinho consiguió la Champions en 2004.

El último "disparo" entre ambos se produjo tras la marcha de Casillas al conjunto luso, cuando Mourinho decidió criticar el elevado salario del portero en Oporto.

Esta temporada volverán a verse las caras en la Liga de Campeones, donde tendrán que enfrentarse en la fase de grupos además de medirse al Dynamo de Kiev y el Maccabi de Tel Aviv, el resto de componentes del Grupo G.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00