Fútbol

Cesc apunta a titular ante Eslovaquia

El último entrenamiento de la selección española antes de desplazarse a Oviedo para jugar ante Eslovaquia dejó la prueba del seleccionador con Fábregas como titular

Los jugadores de la selección nacional de fútbol Cesc Fábregas, Juan Bernat, Jordi Alba, Juan Mata, y Koke, durante un entrenamiento en Las Rozas. / JuanJo Martin EFE

No fue un entrenamiento de los que Del Bosque reparte petos y muestra abiertamente el once titular que alineará el próximo partido. El seleccionador entremezcló en dos equipos las ideas que tiene en mente para buscar el liderato de grupo ante Eslovaquia en el Carlos Tartiere.

En uno de los equipos en el partido de entrenamiento que centró la sesión vespertina de trabajo en Las Rozas, alineó a las que se perfilan bandas titulares, con Juanfran Torres y David Silva en la derecha y Jordi Alba con Pedro Rodríguez en la izquierda.

La gran novedad cuando se dudaba entre Koke Resurrección y Santi Cazorla en la única duda de Del Bosque, fue Cesc en un equipo en el que junto a los centrales titulares, Gerard Piqué y Sergio Ramos, apareció Fabregas en el centro del campo acompañando a Sergio Busquets y Andrés Iniesta con Diego Costa en punta.

Paco Alcácer y Juan Mata fueron los más atinados en la faceta goleadora en el partidillo que jugaron los hombres de Del Bosque. En principio los dos se perfilan suplentes en el primero de los dos compromisos que encara España, aunque todo hace indicar que Mata tendrá minutos en su regreso a casa, Oviedo, y la selección, que no pisaba desde la eliminación en el Mundial de Brasil.

España volará el viernes a Oviedo, en un vuelo que parte del aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez a las 11.30 horas y que aterrizará a las 12.45. Será por la tarde, a las 19.15 horas cuando Del Bosque de la conferencia de prensa oficial junto a dos jugadores de la selección y desde las 20.00 horas cuando se complete el último entrenamiento, en el Carlos Tartiere, en la víspera del decisivo duelo ante Eslovaquia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00