Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

TV-MOVIE POLÍTICA

Bryan Cranston, irreconocible en su nuevo personaje para HBO

El actor que inmortalizó a Walter White en 'Braking Bad' sorprende por la caracterización en su nuevo proyecto

Bryan Cranston en 'All the way'

Bryan Cranston en 'All the way' / HBO

Va a ser complicado hacerse a la idea de que el mismo tipo que dio vida al siniestro Heisenberg sea el que ahora se mete, de manera literal, en la piel del presidente de los EEUU Lyndon B. Johnson.

Literal porque, por las primeras imágenes lanzadas, su caracterización es impecable. Los milagros del látex -y demás compuestos- permiten que quien enganchó a millones de espectadores a la metanfetamina de 'Breaking bad' sea ahora un calco del que fuera sucesor de Kennedy en el Despacho Oval.

Cranston interpreta a Johnson para la tv-movie 'All the way', de HBO. Se trata de la adaptación a televisión de la misma obra que Cranston ha protagonizado en Broadway y por la que ganó un premio Tony recibiendo inmejorables críticas.

El auténtico presidente Lyndon B. Jonhson

Es la historia del comienzo de gobierno de Johnson tras el fatídico asesinato de Kennedy. Los 11 meses de gobierno en los que Johnson pasó de ser el vicepresidente de EEUU a comandar la nave tras un suceso que conmocionó a todo un país y en un momento muy peliagudo para la Historia de EEUU, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

En 'All The Way', estarán muy presentes las luchas de los movimientos civiles en pro del reconocimiento de sus derechos, así como los esfuerzos de la administración Johnson por aprobar la Ley de Derechos Civiles de 1964.

Esta tv-movie, cuyo estreno se espera en 2016, puede significar el retorno de Cranston a la senda de los premios, terreno en el que arrasó con su interpretación en 'Breaking Bad'. Por el momento, y por lo visto en las imágenes que se han difundido, este particular biopic de Johnson no podría haber caído en mejores manos.

En el reparto también estarán Melissa Leo (Lady Bird Johnson, primera dama) Anthony Mackie, (será Martin Luther King Jr) y Stephen Root ( J. Edgar Hoover).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?