Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Las cinco aplicaciones de la semana

Una semana más te acercamos las aplicaciones más destacadas con las que podrás realizar un parte amistoso desde tu móvil o controlar tu ordenador desde la tableta o el smarthphone

La gran novedad de esta semana viene de la mano de la patronal de aseguradoras Unespa que ha lanzado una aplicación oficial con la que realizar un parte de accidentes a través de tu móvil y descargarlo posteriormente en PDF. Además también te traemos una 'app' para controlar el rendimiento de tu móvil o una de las mejores aplicaciones para reconfigurar la cámara de smartphone.  

Declaración iDEA

La patronal aseguradora Unespa ha creado esta aplicación que pretende tramitar un parte de accidente de forma “ágil y eficiente”.

La 'app' ha sido bautizada como 'Declaración iDEA' y replica el popularmente conocido como parte amistoso de accidentes de tráfico. A través de este programa, una persona implicada en un golpe de circulación puede hacer llegar a su aseguradora en el momento del accidente la información necesaria para que se tramite de forma ágil y eficiente su siniestro.

Declaración iDEA.

Los menús de la aplicación aparecen de forma intuitiva y facilita la forma de rellenar los datos de las personas implicadas en la colisión, sus números de póliza, las características del vehículo, así como dibujar un croquis del accidente. Después de que uno de los implicados haya cumplimentado el cuestionario, el contrario recibirá un mensaje de texto que le solicitará que verifique o rechace la declaración.

Esta ‘app’ está disponible tanto para Android como para iOS.

Escritorio remoto

Una de las aplicaciones más útiles y a la vez desconocidas de Google es ‘Escritorio Remoto’, una ‘app’ que hace la vida más fácil. Esta aplicación permite controlar el escritorio de tu ordenador desde tu tableta o tu Smartphone de forma remota. A través de un plugin instalado en el navegador de Chrome en el ordenador, se establece una conexión entre ambos dispositivos.

Escritorio Remoto.

De esta manera ya puedes ponerte cómodo, conectar tu PC a la televisión y controlarlo desde el sofá.

Accede a ella con tu móvil Android e IPhone.

X-CPU Widgets

Xcpu-Widgets.

Está aplicación es la forma más sencilla para controlar el consumo de recursos de tu móvil. El rendimiento del CPU, consumo de RAM, batería, o incluso el registro de la temperatura se pueden consultar en tiempo real a través de un simple widget situado en el escritorio o en la barra de herramientas.

Esta aplicación solo está disponible para Android.

 

MyGBA - Gameboid Emulator

Esta aplicación está diseñada para los más nostálgicos de la Game Boy, la mítica videoconsola portátil que tantas horas de gloria nos ha dado. Ahora, gracias a este emulador, podrás volver a llevar tu Game Boy allá donde tú y tu móvil vayáis. A través de una ROM podrás volver a jugar a cualquier juego que recuerdes de aquella época. Pokemon, Súper Mario o Zelda son algunos de los ejemplos con los que podrás disfrutar.

Gameboid.

A través de las flechas y las clásicas teclas A y B, impresionadas sobre la pantalla de tu Smartphone, podrás regresar a tu infancia.

Descarga el emulador de Game Boy para Android a través de este enlace.

Camera 360.

Camera 360

Camera360 Ultimate puede ser una de las mejores aplicaciones para tu cámara fotográfica que hay en el mercado. Su gran variedad de funciones, así como sus más de 200 filtros gratuitos, su autoenfoque y su diseño ágil y fluido convierte a esta ‘app’ en una de las mejores. Además, es una de las aplicaciones más descargadas y mejor valoradas por los usuarios que le dan una puntuación de cinco estrellas tanto en Play Store como en  iTunes.

Su nube, donde almacenar, administrar, editar y compartir tus fotos, le otorga un plus a la aplicación que la convierte en imprescindible.

Puedes descargar Camera 360 Ultimate en Android e iOS.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?