Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

Se graba en vídeo tras ser atacado gravemente por un tiburón

El vídeo original fue retirado de Instagram debido a su naturaleza gráfica

Braxton Rocha resultó gravemente herido por un tiburón mientras realizaba pesca submarina en la lsla Grande de Hawai, pero eso no le impidió publicar un vídeo selfie muy gráfico de la herida.

Cuando el joven de 27 años de edad se encontraba inmerso en su actividad, fue atacado por un tiburón tigre (Galeocerdo cuvier), que le mordió la pierna izquierda, cauándole graves heridas, según el Departamento de Tierras y Recursos Naturales del estado.

Rocha nadó hacia la orilla tras el ataque y llamó a un amigo para pedir ayuda. A continuación, fue transportado en la parte trasera de un vehículo privado, donde no dudó en sacar su dispositivo móvil para grabarse un selfie que, más tarde, publicó en Instagram. El propio Rocha ha reconocido que el video original fue retirado de la red social debido a su naturaleza gráfica.

Según informó el periódico Hawaii Herald-Tribune, Rocha fue trasladado al Hospital del Norte de Hawaii en estado grave y fue sometido a una cirugía en su pierna izquierda. El medio Hawaii News Now ha confirmado que el joven se está recuperando y su estado mejora.

No contento con un selfie, Rocha realizó otro desde su cama en el hospital la noche del lunes, manteniendo sus amigos actualizados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?