Cine y TV

Trailer extendido del regreso de 'Expediente X'

La serie estrenará sus nuevos episodios en enero de 2016

Madrid

Tras meses de lógica expectación, 'Expediente X' ya tiene sus primeras imágenes en forma de trailer. La icónica serie vuelve 13 años después y el vídeo promocional, de poco más de un minuto, ya está siendo compartido masivamente en redes sociales.

Mulder y Scully retoman la pareja de investigadores de lo paranormal después de todo este tiempo en el que sus vidas, como su aspecto, han sufrido cambios. Personajes que, como no podría ser de otra forma, estarán interpretados por sus protagonistas originales, David Duchovny y Gillian Anderson.

Junto a ellos, el espectador también encontrará a Mitch Pileggi (Skinner) en unos guiones firmados por el mismo creador que puso en marcha el proyecto en 1993, Chris Carter. Glen Morgan y James Wong, que también ejercieron de guionistas y productores ejecutivos en la anterior etapa de 'Expediente X', forman parte ahora de su regreso. No está, sin embargo, Vince Gilligan, creador de 'Breaking bad' y uno de los guionistas más talentosos que pasó por 'Expediente X'.

El esperado capítulo de regreso se estrenará en EEUU el 24 de enero. En España vendrá de la mano de FOX, que no ha confirmado la fecha aún, pero que ha anunciado que será muy cercana a su emisión en EEUU. 'Expediente X' volverá con una única temporada compuesta por 6 episodios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00