Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

ENTREVISTA ENTREVISTA Ministro del Interior Fernando Grande Marlaska: "Hay preocupación social por la seguridad en Barcelona"

Frank Cuesta insulta a Rafa Nadal y después se disculpa

El aventurero de Discovery MAX atraviesa un duro momento personal tras la confirmación de la condena de cárcel a su exmujer Yuyee

Frank Cuesta posa en la presentación de la última temporada de 'Wilk Frank' /

No son buenos tiempos en lo personal para Frank Cuesta. El animalista y aventurero de Discovery MAX ha dedicado, prácticamente, cada minuto de su tiempo en defender a su exesposa Yuyee Alissa Intusmith de los cargos por tráfico de cocaína que se le imputan en Tailandia. Tras intentar recabar, en vano, apoyos institucionales que le permitieran luchar contra lo que Frank una injusticia (así lo ha explicado en redes sociales), el aventurero acaba de conocer que un tribunal ha desestimado las nuevas pruebas presentadas por Yuyee y ha confirmado la pena de 15 años de prisión por tráfico de cocaína. [VER NOTICIA]

Al duro relato de lo sucedido en los juzgados, donde Frank cuenta que ni el abogado defensor de Yuyee fue avisado para la vista sorpresa, Frank ha sumado este domingo en redes sociales una carta de abatimiento y renuncia: "Después de más de 3 años de prisión y casi 500 días de luchar contra todo lo que hay delante, te das cuenta que estás solo, que nadie con un poco de poder te va a ayudar […] Este es el momento de decir no puedo más!".

A Nadal: "Una rata que va detrás del dinero"

Frank Cuesta sujeta un armadillo en una de sus grabaciones de 'Wild Frank' / TWITTER

Pocas horas antes, Frank publicaba otra nota en sus perfiles en redes sociales en las que pedía disculpas por haber insultado al tenista español Rafael Nadal.

"Pido disculpas públicas a Rafael Nadal. Él puede jugar donde le dé la gana y cuando le dé la gana […] es libre de apoyar las políticas que quiera y pensar como quiera. Creo que lo más indicado es pedir disculpas públicas y zanjar este tema", ha escrito.

Todo esto viene causado por el revuelo originado que suscitaron sus críticas al tenista español por jugar un partido de exhibición en tierras tailandesas junto a Novak Djokovic por el que, según Frank Cuesta, Nadal percibió 2 millones de euros: "Hay muchos que me criticarán… otros me dirán que no me meta con Nadal o con quien sea… pero es que hay veces que los valores valen más que el dinero… especialmente si estas forrado. Se puede ser el mejor deportista del mundo y a la vez una rata que va detrás del dinero, por algo Federer rechazó la oferta. Lo digo alto y claro, eres un gran jugador de tenis… una leyenda, pero como persona, para mí, Frank Cuesta, eres un vendido y tú sabes por qué. Espero que esos casi dos millones de euros te los gastes bien", dijo en redes.

Ahora, ha dado marcha atrás. Nadal, por su parte, no ha hecho declaraciones. Frank Cuesta está recién llegado de México donde ha estado grabando la nueva temporada de su programa 'Wild Frank' que emite Discovery MAX.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?