Cine y TV
REPARTO CONFIRMADO

Primer teaser del regreso de 'Twin Peaks'

La icónica serie de los noventa regresará con nuevos episodios, previsiblemente, en 2017

Madrid

Es poco habitual que, de una serie que se estrenará en 2017, ya exista tanta expectación y un runrún mediático tan potente entorno a cualquier novedad que surja en la producción. Si se explica que se trata del regreso de 'Twin Peaks', entonces, las expectativas generadas están más que justificadas.

Showtime ha lanzado el primer teaser de su gran proyecto para 2017, traer de nuevo a la vida a la icónica serie de los años noventa 'Twin Peaks'. Aprovechó un intermedio del capítulo de estreno de la quinta temporada de 'Homeland' para colar el vídeo promocional de apenas unos segundos y recordar a sus espectadores que lo nuevo de 'Twin Peaks' se verá en este canal.

Su estreno podría producirse antes de 2017

No se puede hablar de primeras imágenes porque lo único que ofrece este teaser es parte de una escena de un episodio de la segunda temporada de 'Twin Peaks', emitida de septiembre de 1990 a junio de 1991. Una escena que los fans de la serie no habrán olvidado: la del enano bailarín, personaje que se aparecía en los sueños del agente Cooper del FBI, protagonista de la serie interpretado por Kyle MacLachlan.

El proyecto de recuperación de 'Twin Peaks', que ya ha arrancado su rodaje después de innumerables contratiempos en su pre-producción, contará con David Lynch como director y showrunner, condición sine qua non para que Lynch formara parte del resurgir de esta serie que ABC emitió entre 1990 y 1991. Junto a él, el otro creador y productor ejecutivo de la serie, Mark Frost. Una pareja que otorga plenas garantías a este regreso.

Serán 18 los nuevos capítulos que se concebirán, no como un spin-off, sino como una tercera temporada de la serie; se ambientarán en la actualidad e intentarán desenmarañar los enigmas que quedaron sin repuesta en el final de la serie de 1991.

Kyle MacLachlan volverá a meterse en la piel del agente Dale Cooper, Sheryl Lee volverá a ser Laura Palmer y el actor Dana Ashbrook será, de nuevo, Bobby Briggs. La serie también recupera al peculiar Jerry Horne (David Patrick Kelly). Entre las nuevas incorporaciones, Amanda Seyfried, Balthazar Getty o Robert Knepper.El estreno de los nuevos capítulos está previsto para 2017, aunque no sería de extrañar que 'Twin Peaks' fuera uno de los platos fuertes de Showtime para el otoño de 2016.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00