Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el Argentina-Australia del Mundial de Qatar

Internacional

‘Hipsters’ confundidos con yihadistas

Un vecino de Jönköping, en Suecia, alertó a la Policía de la presencia de un grupo de barbudos que agitaban una bandera negra que creyó que pertenecía al Estado Islámico

The Bearded Villains, el pasado 10 de octubre en las ruinas del castillo de Brahehus(Facebook de Andreas Fransson)

Madrid

Se hacen llamar The Bearded Villains (Los Villanos barbudos) y el pasado 10 de octubre se reunieron en las ruinas del castillo de Brahehus, en la ciudad sueca de Jönköping. Allí, comenzaron a agitar unas banderas en las que se podía leer el nombre del club pero un vecino sólo vio barbas y banderas negras enseguida alertó a la Policía: “Treinta terroristas están agitando una bandera del Estado Islámico", relataba.

Tal y como explica uno de los integrantes de The Bearded Villains en su Facebook, la Policía se desplazó hasta allí pero pronto se dio cuenta de que simplemente se trataba de un grupo de hípsters con barba larga: "Nos echamos unas buenas risas con los policías que respondieron a la llamada. Rápidamente vieron que no éramos terroristas que habían salido de la nada, vestidos con ropa formal, abrazándose y riéndose", se puede leer en la red social.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad