Fútbol
FC BARCELONA

Luis Enrique recupera a los internacionales

Poco a poco después de los partidos de selecciones el club blaugrana va recuperando a sus efectivos

El técnico asturiano Luis Enrique en un entrenamiento

Barcelona

Los internacionales españoles Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra y Sergio Busquets se han reincorporado hoy a los entrenamientos del Barcelona, que sigue preparando la vuelta a la competición liguera, programada para el próximo sábado (Camp Nou, 20.30 horas), ante el Rayo Vallecano.

Después de que el meta alemán Marc-André ter Stegen se incorporara este martes, esta mañana ha sido el turno de los cuatro jugadores convocados por Vicente del Bosque para sellar la clasificación de España para la Eurocopa 2016.

El técnico, Luis Enrique Martínez, sigue recuperando efectivos, y hoy ha dirigido una sesión que ha contado, además de con los disponibles del primer equipo, con los jugadores del Barça B Gerard Gumbau, Sergi Samper, Juan Cámara y Aitor Cantalapiedra.

Mañana esta previsto que se incorporen al grupo el croata Ivan Rakitic y el turco Arda Turan, tras clasificar ambos a sus respectivas selecciones, mientras que el brasileño Dani Alves y el argentino Javier Mascherano serán los últimos en llegar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad