Sábado, 08 de Mayo de 2021

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS

Sáenz de Santamaría resta importancia a las "reflexiones" de los ministros

El Gobierno ha aprobado la adjudicación de seis nuevos canales de televisión pero los periodistas se han interesado más en saber si ha sido un Consejo de Ministros tenso

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, durante la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, durante la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros / Fernando Alvarado (EFE)

La dimisión de Arantza Quiroga por discrepancias con Génova, el fuego cruzado entre los ministros Cristóbal Montoro y José Manuel García-Margallo y los insistentes consejos de Aznar han hecho que el PP tenga una de sus semanas más negras a dos meses de las elecciones. Por eso, todas estas cuestiones acaparaban la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros de este viernes. La vicepresidenta restaba importancia a todas ellas: “Lo importante no son las reflexiones son las decisiones y las políticas”, intentaba zanjar sin conseguirlo.

Sáenz de Santamaría no ha querido valorar las decisiones del gobierno vasco y, cuando le han vuelto a preguntar por cómo se ha desarrollado el último Consejo de Ministros en el que se han visto las caras Montoro y Margallo, se ha limitado a decir que “con absoluta normalidad, como siempre”: “Hasta ahí podíamos llegar”, apuntalaba.

Con Aznar, que reivindica un nuevo Pacto del Majestic en El Mundo, ha sido algo más explícita: “Es muy respetable que el expresidente reivindique sus logros al frente de dos legislaturas. Recordará entonces lo difícil que es tomar algunas decisiones”, señalaba Sáenz de Santamaría.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?