Zuckerberg también está harto de las invitaciones de Candy Crush en Facebook
Aseguró en un encuentro en la India que su equipo trabaja en encontrar una solución para que los usuarios de Facebook sean capaces de bloquear las invitaciones del juego
Madrid
Las incontables invitaciones de Candy Crush han dado muchos dolores de cabeza a esos usuarios de Facebook que a estas alturas no se han enganchado a uno de los juegos más adictivos de la red social.
Este problema, del que se han quejado muchos consumidores a lo largo de los años, podría tener solución antes de lo que pensamos, después de que Mark Zuckerberg se haya pronunciado al respecto.
"No quiero más invitaciones a Candy Crush. ¿Cómo puedo detenerlas?", preguntó un asistente en un encuentro con el creador de Facebook en la India, en el Instituto del Instituto de Tecnología de Delhi. Una duda que recibió una gran acogida en el auditorio, que no tardó en irrumpir en aplausos.
"He visto que esa pregunta está entre las más votadas, así que envié un mensaje a la persona que se encarga del desarrollo de esto para ver cómo se puede solucionar", comentó Zuckerberg.
La respuesta del responsable, tal y como publica The Huffington Post, decía que a día de hoy existen algunas herramientas "obsoletas" y que no habían dado prioridad a este asunto porque tenían otros problemas que necesitaban solución antes.
Para alivio de los miles de usuarios de Facebook, la persona con la que contactó Mark Zuckerberg añadió que, sin embargo, si bloquear las invitaciones de Candy Crush está entre los asuntos que más preocupan a los usuarios, se pondrán con ello "cuanto antes".