Gente
JUSTIN BIEBER

Justin Bieber se indigna y deja plantados a sus fans en un concierto en Oslo

Dos días después de haber abandonado una entrevista en Los 40, el canadiense canceló un espectáculo nada más comenzar porque "las personas de la primera fila" no le escuchaban

El canadiense Justin Bieber deja plantados a sus fans en mitad de un concierto en Oslo. / NTB SCANPIX Reuters

Madrid

Justin Bieber lo ha vuelto a hacer. Después de abandonar una entrevista este miércoles con Los 40 principales -para fumar un cigarro- y de haberse mostrado de lo más tímido en El hormiguero con Pablo Motos horas después, el cantante canadiense abandonó este jueves un concierto en Oslo (Noruega) tras haber interpretado sólo una canción.

Según recoge The Guardian, Bieber se enfadó con los fans y canceló el concierto ocho minutos después de que arrancara el espectáculo, tras interpretar un único tema, Boyfriend.

"Ya he terminado, no voy a hacer el show", dijo a las miles de beliebers que se agolpaban en el estadio y que gritaban ante la presencia de su ídolo. Pero ¿qué pasó para que el joven decidiera cancelar su concierto en Noruega?

En concreto y como se puede ver en diferentes tuits, Justin, en un intento por limpiar con una toalla el suelo del escenario donde se había derramado agua, advirtió a las fans que trataban de agarrarle para que se tranquilizaran. 

 "Ey, ¿qué hacéis? ¿Qué estáis haciendo? ¡Parad! ¿Me escucháis? Voy a intentar secar el suelo", dijo visiblemente enfadado. "Vale, ya he terminado, no voy a hacer el show". Y así fue como Bieber volvió a dejar plantados, no sólo a sus seguidores, sino a la prensa, en este caso, noruega.

Horas después, emitió un comunicado en Instagram en el que asegura que ha sido una "semana dura" para él. "Muchos días sin dormir, tratando de estar al 100% con los fans, las cámaras [...] Decidí terminar el espectáculo cuando las personas de la primera fila no me escucharon".

El canadiense espera, además, que la gente entienda su actitud. "No siempre manejo las cosas del modo en que debería, pero soy humano y estoy trabajando en mejorar mis reacciones". "Desafortunadamente", añade, "a la gente le afectó. A todas las personas que haya podido decepcionar, lo siento". 

También ha pedido disculpas a los periodistas que esperaban que finalizara el concierto para entrevistarle. "Siento que la gente de la televisión perdiera el tiempo. Me encargaré de solucionarlo la próxima vez que haga un tour. Con amor, Justin".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00