Fútbol
SELECCIÓN ESPAÑOLA

Alcácer gana puntos cada vez que juega

Mañana juega la selección española un partido amistoso ante Inglaterra, el primero de los cuatro que tiene Del Bosque para ir apuntalando el equipo titular con el que llegaremos a la fase final de la Eurocopa

Paco Alcácer, delantero del Valencia y de la Selección. / GETTY IMAGES Getty Images

Madrid

En ese equipo hay algunas cosas bastante claras. Por ejemplo, la defensa, que tiene tres plazas fijas: Ramos, Piqué y Jordi alba. En el lateral derecho, Juanfran y Carvajal se disputan el puesto.

En medio campo creo que también hay una línea de titulares clarísima. Si no hay lesiones, Busquets, Thiago, Iniesta y Silva son insustituibles. Luego aparece Fábregas, que es el elegido para enganchar con la delantera. Fábregas es un jugador especial y ningún otro tiene sus características porque, además, tiene mucho gol y eso le hace falta a la selección española.

Finalmente, hay que elegir al delantero titular. Y ahí hay muchas dudas. A bastantes nos parece que Paco Alcácer es el delantero que mejor mezcla con el juego de nuestros centrocampistas, pero Del Bosque sigue empeñado en Diego Costa y también parece que le gusta más Morata. En cualquier caso, Alcácer cada vez que sale gana puntos para ser titular.

Lo que está claro es que el tiempo pasa y el tiempo de las pruebas se agota. A ver si Vicente del Bosque se decide y lo hace por Paco Alcácer.

Jesús Gallego

Jesús Gallego

Director de 'Hora 25 Deportes'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00