Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Movistar Inter impone su ley

Victoria por 8 goles a 0 del Movistar Inter frente a un débil KMN Dobovec esloveno en el primer partido de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Cup. Comienza liderando el grupo A -cuyos partidos organiza este año- gracias a un sublime primer tiempo que le permitió doblegar a su rival desde el pitido inicial

Los jugadores del Inter celebran un gol /

El Movistar Inter demostró desde el inicio su superioridad, aprovechando los grandes espacios que le dejaba el Dobovec. La velocidad de juego de los de Jesús Velasco facilitaron las numerosas jugadas de ataque en los primeros 5 minutos. En un saque de falta se adelantarían los locales. Rivillos sirvió a Ricardinho para poner el 1-0 en el marcador.

A partir de ahí, todo facilidades para el Inter. Borja doblaría el resultado tras un regalo de los Eslovenia a Darlan en la salida de balón. Fue este gol el que hizo cerrarse un poco más al Dobovec y buscar acciones a la contra. Pero fue Cardinal quien decidió seguir apuntillando a su rival. Dos goles del pívot portugués mediado el primer tiempo pusieron el 4-0 en el marcador.

Y llegó la magia. Rivillos robó y luchó un balón que llevó desde su área al campo rival, yéndose de dos Eslovenia pegado a la banda, cedió la bola a Daniel, que taconeó para Ricardinho que, a pesar de ser zurdo, clavó un derechazo en la escuadra izquierda de la portería defendida por Alen Mordej. Cerraría la cuenta antes del descanso un gol de Daniel a pase de Darlan. Ya con el 6-0 en el marcador, el Dobovec colocó al cierre Rok Mordej como 'portero-jugador', lo que le ayudó a tener un par de ocasiones que acabarían en nada.

La segunda mitad fue muy igualada en su inicio. El Movistar Inter frenó sus ansias de victoria y el Dobovec se mostró más concentrado y más activo. Tuvieron que pasar 11 minutos para ver el primer gol. Después de ocasiones poco peligrosas por parte de ambos equipos, Rivillos superó al guardameta con un remate seco y, segundos después, Humberto sirvió desde la izquierda a Borja para que anotara el 8-0 con el pecho a puerta vacía. Los visitantes lo siguieron intentando sin éxito. Aún con R. Mordej como 'portero-jugador' tuvieron varias oportunidades en las que tuvo que actuar Jesús Herrero, pero no pudieron estrenar su casillero.

Finalmente, goleada de los torrejoneros, que ponen pie y medio en la Final Four que se disputa en abril. Aún así, le falta sentenciar ese pase en los dos partidos restantes contra el Kremlin Bicêtre francés (viernes 21:00) y el LSM Lida bielorruso (domingo 20:00). En el partido previo entre estos dos conjuntos, se llevó la victoria el LSM Lida por 4-2 sobre los franceses, por lo que es posible que el equipo madrileño juegue el domingo una final anticipada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?