Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El Movistar Inter se clasifica para la Final Four

La victoria por 4-2 ante el Lindselmash Rida confirmó que los españoles estarán presentes en la fase final de la UEFA Futsal Cup

Los jugadores del Inter Movistar aplauden a su público. / ()

Al Inter le valía el empate para estar en la Final Four, pero desde el primer minuto apretó al LSM Lida buscando la goleada. A pesar de que a los visitantes solo les servía ganar, estuvieron encerrados todo el primer tiempo, recibiendo el asedio del conjunto torrejonero durante los primeros veinte minutos.

La más clara la tuvo Daniel con un disparo al palo, pero Humberto, Borja y compañía tuvieron varios remates rozando el palo. A pesar del más que claro dominio de los locales, Zhyhalka, jugador del Lida, disparó al poste derecho de la portería defendida por Jesús Herrero, y se llegó al descanso con 3 córners seguidos de los visitantes que no acarrearon peligro alguno para los de Jesús Velasco. Camino a vestuarios, pues, con 0-0 en el electrónico y mucho trabajo por hacer para el equipo madrileño.

El inicio de la segunda mitad continuó por el camino del primer tiempo. Ocasiones de todos los colores de Movistar Inter que acababan rozando el palo o con paradas o con paradas casi milagrosas de Halauniou. Sorprendentemente, serían los bielorrusos con abrirían el marcador con un gol de Hancharour en una jugada aislada. Pero un minuto después, Rivillos provocó un penalti por banda derecha que definió muy bien Cardinal.

Y siguió en armas el Inter, y continuó bloqueando el guardameta rival. Una mezcla de suerte y reflejos que mantuvo a su equipo con vida unos minutos. Restando 10 minutos para el final, Ricardinho sacó un córner atrás que empaló raso “el espartano” Carlos Ortiz para adelantar a los azulones.

El LSM Lida llegó pronto a la quinta falta, lo que condicionó su defensa y provocó un doble penalti que Ricardinho aprovechó para aumentar la ventaja del Inter.Portero-jugador bielorruso y a intentar la heroica, y eso lo aprovechó Jesús Herrero anotando el cuarto gol desde su portería. Pero no se iban a rendir los bielorrusos, que recortaron distancias en los pies de Hancharou para poner el 4-2 final en el electrónico.

Final del partido y el Movistar Inter confirmó su pase a la Final Four de la UEFA Futsal Cup después de ganar todos los partidos del grupo A que se jugaba en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón. Tres victorias en tres encuentro de Ronda Élite, con un parcial de 22-4 a su favor le han dado el pase a la fase final que se juega en abril, donde se enfrentará al Pescara italiano, el Benfica portugués y el Ugra ruso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?