Deportes
selección

España llega a Bruselas entre fuertes medidas de seguridad

El combinado nacional solo saldrá de su hotel en Bruselas para entrenar esta tarde

España llega a Bruselas entre fuertes medidas de seguridad

La selección Española ya está en Bruselas, ciudad en la que jugará un amistoso este martes ante la selección local.

Al aterrizar en la pista del aeropuerto Internacional de Bruselas tres coches y dos motos de la Policía para escoltar al combinado de Vicente del Bosque hasta el hotel.

El hotel, sitúado en el centro de Bruselas, será el cuartel general de España, que solo saldrá del recinto para ir a entrenar esta tarde en el estadio en el que se disputará el partido el martes.

Bruselas, en alerta

La Policía federal de Bélgica lleva a cabo una nueva operación policial en el distrito bruselense de Molenbeek y en otro barrio cerca de las instituciones comunitarias. Las unidades especiales de la Policía, fuertemente armadas, han rodeado un edificio de una de las calles de Molenbeek que ha sido cortada al tráfico, precisa la cadena RTBF.

En otro barrio de Bruselas, en el de la Loi, se ha activado una alerta de bomba entra la calle Joseph II y la de las Dos Iglesias. Se trata de un coche sospechoso con matrícula francesa y que contiene una maleta que ha desatado todas las alertas.

La policía ha pedido a los residentes de las viviendas cercanas que no salgan de sus casas y han acordonado la zona para crear un perímetro de seguridad. La unidad de desactivación de explosivos se encuentran la zona y un dispositivo automatizado registra la fila de coches aparcados.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad