Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

ATENTADO EN PARÍS

Estado Islámico amenaza Washington en un nuevo vídeo difundido por Internet

"Al igual que atacamos el centro de Francia, en su morada en París, juramos que atacaremos el centro de Estados Unidos, en Washington", aseguran miembros de la organización terrorista

Imagen del vídeo en el que Estado Islámico amenaza a Washington.

Imagen del vídeo en el que Estado Islámico amenaza a Washington. / THE JERUSALEN POST

Washington será el nuevo objetivo de Estado Islámico. Así se desprende de un vídeo que ha difundido la organización terrorista y que recogen diferentes medios internacionales, entre ellos The Jerusalen Post.

"Avisamos a los estados que participan en la campaña cruzada que, por Alá, y si Dios quiere, tendrán un día como el que ha vivido Francia".

"Al igual que atacamos el centro de Francia, en su morada en París, juramos que atacaremos el centro de Estados Unidos, en Washington", prosiguen.

El sábado el autoproclamado Estado Islámico se atribuyó la autoría de los ataques coordinados y perpetrados el viernes en París, donde el número de fallecidos alcanzó los 129. 

Según The Independent, en el vídeo propagandístico los terroristas mandan un aviso también a Europa. "Le decimos a los países europeos que nos estamos aproximando con explosivos y armas de fuego. Y nadie será capaz de detenernos porque somos mucho más fuertes que antes".

Este vídeo se suma al que ya difundió la organización terrorista el fin de semana, en el que amenazaba a la población gala asegurando que no vivirá tranquila. "Mientras sigáis bombardeando no viviréis en paz. Tendréis miedo hasta de ir al mercado".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?