Política
LA CORRUPCIÓN "OFENDE" A VILLALOBOS

Encontronazo entre Celia Villalobos y Pablo Iglesias por la corrupción en el PP

La vicepresidenta del Congreso (PP) se "ofende" con el líder de Podemos

Encontronazo entre Celia Villalobos y Pablo Iglesias por la corrupción en el PP

Celia Villalobos recuerda a Iglesias que "a quien más nos jode la corrupción es al PP". / ATLAS

Madrid

Pablo Iglesias y Celia Villalobos han protagonizado un tenso debate sobre corrupción en el hemiciclo del Congreso, donde ambos estaban invitados en un programa de RNE.

La vicepresidenta del Congreso recordaba al líder de Pablo Iglesias que ha sido "ministra, alcaldesa" y que tiene "una mochila importante". En ese momento, Iglesias le ha dicho que "en esa mochila hay demasiada corrupción y demasiadas cosas feas". Villalobos le contestaba diciendo que en el PP "la mayoría son personas muy honestas": "Me ofendes cuando dices que mi partido esta lleno de corrupción, te pido que tengas cuidado con ese tema porque quizás en tu partido, sin que tú te enteres, tienes un caso de corrpcion". "A quien más nos jode es al PP", ha dicho Villalobos.

"¡Presidente, presidente!" y "¡fuera, fuera!"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, sentado en la bancada azul del hemiciclo del Congreso. / Fernando Alvarado

Antes del tenso momento, Pablo Iglesias se sentó en el escaño del presidente del Gobierno en el hemiciclo, y escuchó gritos de las personas que estaban dentro con motivo de las jornadas de Puertas Abiertas. Unos le decían "¡presidente, presidente!" y otros, "¡fuera, fuera!".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00