Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético vuelve a Lisboa

Los colchoneros se juegan el liderato del grupo ante el Benfica, en el mismo estadio donde perdieron la final de la Champions 2014

El Atlético vuelve a Lisboa

El 24 de mayo de 2014, el Atlético se marchó con lágrimas y en silencio del estadio Da Luz tras perder la final de la Champions ante el Real Madrid. Godín, con su gol, invitó a soñar a los aficionados rojiblancos hasta que Sergio Ramos, con los 90 minutos ya cumplidos, mandó el partido a la prórroga. A partir de ahí, todo son malos recuerdos para los colchoneros. Hoy, casi 19 meses después de aquel encuentro, el Atleti del Cholo Simeone regresó a Lisboa para jugarse el primer puesto del grupo C frente al Benfica. Tienen que ganar para ser primeros.

El vuelo chárter P6 1903, que compartieron el primer equipo, la directiva, el juvenil que disputa la Young League, la prensa y un reducido grupo de aficionados, aterrizó a las 14.45, hora española (una menos en Portugal), en el aeropuerto de Lisboa, tras un vuelo de poco más de 60 minutos. Justo después, toda la expedición se dirigió al Hotel Intercontinental Lisbon, en la rua Castilho, en pleno centro de la capital portuguesa.

En esta ocasión, al equipo no le ha pesado la superstición y repite el que fue su 'cuartel general', durante unas horas, antes de aquella final. En otros viajes, sobre todo nacionales, el Atlético de Madrid suele cambiar de hotel si en la última visita hubo un mal resultado: pasó en Bilbao, San Sebastián, A Coruña o Valencia.

20 jugadores convocados

Simeone ha desplazado a todos los futbolistas que tiene disponibles en el primer equipo y únicamente se han quedado en Madrid los lesionados Jackson Martínez y Tiago. Mañana tendrá que hacer dos descartes para la convocatoria. A la espera de que pueda ensayar algo en la última sesión que dirige esta tarde en el estadio Da Luz, se esperan pocos cambios respecto a la alineación que sacó el sábado en Granada. El técnico argentino, junto con un jugador, comparecerán esta tarde en la rueda de prensa oficial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?