Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sánchez insiste en llamar indecente a Rajoy: "Lo piensan millones de españoles"

El líder del PSOE afirma que salió “razonablemente satisfecho” del debate “intenso y vibrante”

El candidato del PSOE en las elecciones generales del 20D, Pedro Sánchez, a su salida del 'cara a cara'.

El candidato del PSOE en las elecciones generales del 20D, Pedro Sánchez, a su salida del 'cara a cara'. / JuanJo Martín (EFE)

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se reafirmó este martes en las calificaciones que dedicó al presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, y aseguró que no se arrepiente de haberle dicho en el cara a cara que no es un político decente.

"Razonablemente satisfecho"

En una entrevista en Radio Nacional, Sánchez afirmó que salió “razonablemente satisfecho” del debate “intenso y vibrante” que mantuvo con el presidente del Gobierno, en el que hablaron “sin cortapisas”. Hablamos de todo y yo salí razonablemente satisfecho”, afirmó.

El líder socialista insistió en que Rajoy debió haber dimitido tras el mensaje SMS de apoyo a Luis Bárcenas, pero “no lo hizo y ahora aspira a cuatro años más”. “No puede ser, no podemos permitírselo”, agregó.

Desde febrero de 2013 “España vive con un presidente del Gobierno que tenía que haber dimitido”, insistió. "La diferencia entre él y yo es que soy un político limpio", resumió Sánchez, tras mostrarse convencido de que le dijo a Rajoy "lo que millones de españoles piensan y piensan con razón”, Incluso volvió a insistir en que Rajoy, una “persona que se va de vacaciones con el viaje pagado por la empresa de Correa, que ha permitido que Cospedal mintiera a los españoles diciendo que iba a despedir a Bárcenas y que incluso destruyeran a martillazos el ordenador de Bárcenas para impedir y obstaculizar la investigación judicial, será todo menos decente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?