Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Campofrío habla de la vida en otro emotivo spot navideño

El anuncio está dirigido por Icíar Bollaín y protagonizado por Tristán Ulloa y Emma Suárez

Spots largos, bien rodados, muy cuidados técnicamente, con rostros conocidos que interpretan sus roles de manera magnífica, emotivos y con un bonito mensaje que llegue a todo el mundo. Esta es la estrategia publicitaria de la marca de embutidos Campofrío durante cada navidad desde 2011.

Campofrío aprovecha estas fechas -que coinciden con las de mayor consumo de sus productos- para regalar preciosos spots publicitarios que son compartidos y comentados en redes sociales y recogidos en medios de toda índole. Consigue no solo vender sus productos, sino que también vende -y muy bien- su imagen de marca.

El de este año también está dirigido por Icíar Bollaín y, a diferencia de navidades pasadas, no cuenta con cómicos como principal reclamo -aunque puntualmente aparezca Chiquito de la Calzada-. Son Tristán Ulloa y Emma Suárez los protagonistas de este nuevo y emotivo spot.

Ulloa que interpreta a un enfermo que ha permanecido en coma durante los últimos 3 años y que, al despertar, no recuerda nada. A través de su familia y amigos va redescubriendo cuál era su círculo y, sobre todo, qué es la vida.

Con una aflamencada versión de 'Volver', en la plaza mayor de Chinchón y rodeado de amigos, familia, cervezas y tapas, el personaje de Ulloa lanza el mensaje: "El mundo no ha cambiado tanto, pero hay demasiadas cosas cada día por las que merece la pena abrir los ojos, levantarse y salir a vivir".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?