Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 24 de Enero de 2020

Otras localidades

Johnny Depp es el actor menos rentable de Hollywood, según Forbes

Dentro de la lista de los actores que menos dinero generaron en Hollywood en este 2015 también se encuentran: Liam Neeson, Will Smith, Brad Pitt o Tom Cruise

Fotograma de Johnny Depp como Jack Sparrow en 'Piratas del Caribe'. /

El actor Johnny Depp es la estrella del celuloide hollywoodiense menos rentable, según informa la revista Forbes. El actor recibe unos ingresos medios superiores a los 27 millones de euros. Sin embargo, por cada dólar que la industria de Hollywood pagó a Depp, el actor solo generó unos 20 céntimos.

Pese a que sus últimas cuatro películas de la saga Piratas del Caribe han sido un éxito en taquilla, sus últimos trabajos no han funcionado tan bien. Ni encarnando a Lord Charlie en Mortdecai, ni adoptando la piel del Dr. Will Caster en Transcende ha conseguido alcanzar grandes cifras en taquilla.

El segundo puesto de este ranking, que elabora anualmente la revista, se sitúa el neoyorkino Denzel Washington. Él generó 5,90 euros de cada euro que recibió por sus últimas películas. Precisamente, el próximo 10 de enero el actor será homenajeado por su carrera durante la gala de los Globos de Oro.

El listado de los menos rentables lo completan el actor de Zoolander 2, Will Ferrel, muy seguido de Liam Neeson, quien retornó poco más de 6,5 euros por cada euro recibido por su trabajo como actor. Completa el quinto puesto Will Smith, quien este año protagonizó Focus encarnando a un estafador profesional. Un filme no muy alabado por la crítica.

Las estrellas que prosiguen este listado: Christian Bale, Channing Tatum, Brad Pitt, Ben Aflleck y Tom Cruise. Todos hombres. Destaca la ausencia de las actrices en este listado, algo que podría explicarse por su mayor rentabilidad y su más escasa presencia en los papeles principales. La lista de Forbes se elabora teniendo en cuenta las tres últimas películas de cada actor en las que haya encarnado un papel relevante.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?