Aleix Vidal y Muniaín se apuntan al duelo autonómico
Habitual partido navideño autonómico entre la selección catalana y la selección vasca de fútbol
Madrid
Un año más, las selecciones de fútbol de Cataluña y Euskadi se verán las caras en el parón navideño. Comienza a ser habitual este duelo entre las dos selecciones autonómicas más activas de nuestro país.
Tras la visita del año pasado a San Mamés, turno para que los de Gerard López y Sergio González ejerzan de anfitriones y reciban en el Camp Nou al conjunto vasco dirigido por José Mari Amorrortu y Mikel Etxarri.
Será un duelo especial, bajo el eslogan L’hora de guanyar (La hora de ganar), ya que se conmemorarán los cien años del primer enfrentamiento entre estas dos selecciones el 3 de enero de 2015.
También será un partido especial para que Aleix Vidal e Iker Muniaín comiencen su temporada particular. El catalán será inscrito por el Barça el próximo 4 de enero y aún no ha jugado un solo partido oficial esta temporada, mientras que el extremo del Athletic ultima su recuperación de la grave lesión que sufrió el pasado mes de abril.
Además, cabe destacar que asistirán al partido tanto el Lehendakari Iñigo Urkullu como el presidente en funciones de la Generalitat Artur Mas y se reunirán tras el encuentro.
Tras tres empates consecutivos quién sabe si hoy alguno de los dos conjuntos desequilibrará la balanza.
- CONVOCATORIAS