Fútbol
Balón de Oro

Messi contra Messi

Todo lo que no sea el quinto Balón de Oro para Messi será ciencia ficción

Messi celebra un gol ante el Espanyol / David Ramos Getty Images

El madridismo está en fase de enamoramiento. Zidane ha calado. En el debut de Zizou se vio un equipo sin cadena, seguramente más por librarse de Benitez que por la llegada del francés.

Los grandes jugadores son así. Si parece inteligente que Zidane se incline más por la línea de gestionar y de mano izquierda que por la de entrenar e imponer dibujos. Esa idea le dio éxito a Del Bosque y Ancelotti. Recuperó a Isco, dio minutos a James, Carvajal volvió al lateral, incluso Jesé tuvo su oportunidad. Hay que ver que ocurrirá cuando lleguen las curvas, que en el Madrid siempre llegan.

Y este lunes tenemos la gala de entrega del Balón de Oro en Zúrich, todo lo que no sea el quinto de Messi será ciencia ficción. Nadie tiene cuatro, solo Messi, así que solo compite contra sí mismo. Su 2015 fue incontestable.

Donde sí hay más debate en la segunda plaza, las apuestas situan a Cristiano Ronaldo por delante del brasileño Neymar.

Luis Enrique el favorito al mejor entrenador, pero ya confirmó que no acuidirá a la Gala. El único Balón de Oro que ha dado España es Luis Suarez, comentarista de Carrusel Deportivo. Luis contó desde Milán que no había sido invitado por la FIFA. Nuestro compañero Sique Rodriguez en el Camp Nou se puso en marcha, se lo trasladó al Barcelona y Don Luis acudirá a la gala, él si que es Oro. Lo contaremos en la Ser.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00