Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Derechos de televisión

La Champions se verá en Movistar

Mediapro ha confirmado que a partir de ahora BeIn Sports, canal que tiene la Champions, se podrá ver en la plataforma de Movistar

Cámara de televisión en el Bernabéu

Cámara de televisión en el Bernabéu / EFE

El culebrón entre Movistar y Mediapro sobre los derechos de la Champions League ha llegado a su fin. Mediapro ha confirmado este martes que ha llegado a un acuerdo con Movistar para emitir su canal beIN Sports en la plataforma de Movistar.

Mediapro y beIn SPORTS han anunciado este martes que, tras analizar las ofertas recibidas por todos los operadores de tv Premium que operan en España, han decidido adjudicar a Movistar la distribución para las tres próximas temporadas del nuevo canal Bein Sports La Liga.

La oferta de Movistar, aseguran en un comunicado, "supera claramente la del resto de operadores" y recuerda que el plazo para presentar ofertas se abrió el pasado 18 de diciembre.

Con esta decisión, Bein Sports La Liga "transmitirá en directo y en exclusiva ocho partidos por jornada de Primera División, incluyendo siempre uno del Real Madrid o del Barcelona".

"Además -añade-, cada temporada transmitirá, también en directo y en exclusiva, uno de los dos grandes Clásicos Real Madrid-Barcelona".

El nuevo canal emitirá, 24 horas al día los siete día de la semana y, además de los partidos, incluirá otros contenidos exclusivos alrededor de La Liga española y se convertirá en el segundo canal en España de la marca beIN SPORTS.

Este canal complementa el ya lanzado a principios de esta temporada con los partidos de la Liga de Campeones, la Liga Europa y otras competiciones internacionales.

Asimismo, Mediapro y Bein Sports han llegado a un acuerdo con Movistar para la distribución de Bein Sports, canal que ofrece la emisión de toda la Liga de Campeones y la Liga Europa en exclusiva, además de las principales ligas internacionales.

"Este acuerdo es para lo que queda de esta temporada y las dos siguientes", concluye el comunicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?