Cerezo asume la sanción
El Atlético recurrirá, pero su presidente avisa: "tenemos una plantilla amplia y joven para seguir sin fichar estas dos ventanas"

Enrique Cerezo ha sido la persona responsable de dar la cara tras la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid. El presidente de la entidad rojiblanca asume que tendrán que cumplir la sanción y, con resignación, asegura que "tenemos una plantilla amplia y joven para seguir sin fichar las próximas dos ventanas de fichajes".
A pesar de ello, Cerezo recurrirá una sanción que considera "muy injusta". El presidente también ha anunciado que recurrirán la sanción "sí o sí".
"Es una mala sanción, la vamos a recurrir sí o sí, creemos que tenemos toda la razón. Habrá que leer bien la sanción para ver en qué puntos falla, que serán muchos"
Ha dicho Cerezo también que no esperaban esta sanción, "es la primera noticia que tenemos de esto. Nunca nos han notificado nada. Creemos que tenemos razón. Es una injusticia grande".
El mandatario colchonera piensa que "no poder fichar es un problema porque la temporada es muy larga y hacen falta jugadores aunque tenemos una plantilla grande y joven para poder seguir en estas dos ventanas en las que no podremos fichar", ha admitido con resignación.
El Atlético ha emitido también un comunicado que sigue en la línea del discurso de su presidente, es decir, que recurrirán la sanción porque no están de acuerdo con la comunicación hecha por la FIFA.




