, 21 de de 2021

Otras localidades

ATLÉTICO

Las Palmas se vuelca con el líder

300 aficionados reciben al Atlético de Madrid en el aeropuerto de Gran Canaria

Las Palmas se vuelca con el líder

Las Palmas de Gran Canaria

El Atlético nunca se siente solo en sus desplazamientos, juegue donde juegue. Es habitual que varias decenas de aficionados reciban al equipo en el aeropuerto o en el hotel de concentración de la ciudad a la que viajen para jugar.

Desde hace tiempo, la atención se multiplicó y ya no eran únicamente seguidores colchoneros, sino también todo tipo de personas en busca de una foto o un autógrafo.

Pero, esta temporada, nada se ha parecido al cariño que recibió el conjunto de Simeone en cuanto aterrizó en el aeropuerto de Gran Canaria, pasadas las 20 horas (hora local).

Más de 300 personas desataron la locura en la terminal y arroparon a la plantilla de camino al autobús.

"Llevamos mucho tiempo sin vivir el fútbol de Primera y, para nosotros, que venga el Atleti es tan importante como cuando vengan Real Madrid y Barça", explicaba un aficionado.

Pero no acabó ahí. Varios centenares más esperaron al equipo en el hotel Cristina, junto a la playa de Las Canteras. El líder levanta pasiones.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?