Fútbol
PREMIER LEAGUE | NORWICH 4 - LIVERPOOL 5

Enésimo fracaso del Manchester United

Nueva derrota de los de Van Gaal en Old Trafford, el Liverpool ganó en un partido loco y el Leicester líder tras golear al Stoke

Wayne Rooney se lamenta tras el pitido final / Clive Brunskill Getty Images

Este sábado se han jugado ocho encuentros de la vigésimo tercera jornada de Premier League que nos han dejado de todo. El Liverpool ganó un partido loco ante el Norwich, el United perdió de nuevo en Old Trafford, el Leicester se coloca líder tras golear al Stoke...

El United vuelve a perder en casa

Pésimo partido de los 'Red Devils' que sumaron su undécimo partido sin marcar en la primera parte en su estadio rompiendo récords negativos. Por si fuera poco Charlie Austin debutó en el minuto 80 con el Southampton y solo siete minutos después se estrenó como goleador para arrebatarle los tres puntos al conjunto de un Van Gaal muy señalado y pitado por la grada.

Lallana salva los muebles al Liverpool

Hasta tres veces tuvo que adelantarse en el marcador el Liverpool para lograr la victoria por cuatro goles a cinco. Cuando parecía que el gol de Bassong en el 92' certificaba el empate, Adam Lallana le brindaba el sufrido triunfo al Liverpool sobre el Norwich. Los 'Reds' de Jurgen Klopp se colocan a solo tres puntos de Europa League.

El Leicester líder momentáneo

Siguen los de Ranieri pujando por continuar en lo más alto, golearon a un fuerte Stoke City que llegaba enrachado. Como viene siendo habitual la dupla Mahrez - Vardy decantó el encuentro para 'The Foxes' y se colocan líderes a falta de que juegue mañana el Arsenal ante el Chelsea.

El Watford suma y sigue

Duelo con acento español, el Newcastle de Ayoze Pérez visitaba al Watford de Quique Sánchez Flores y José Jurado. El ex del granada Ighalo continua su idilio con el gol y adelantó a 'The Hortnets' con su 14º gol esta campaña. Amplió distancias poco después Cathcart que hizo insuficiente el posterior gol de Lascelles para las 'Urracas'. Cabe destacar también el debut del ex del Málaga, Amrabat, en el conjunto local.

El Tottenham gana para seguir en puestos Champions

Sufrió para ganar al Crystal Palace el conjunto de Pochettino. Vertonghen en propia puerta puso cuesta arriba el partido para los 'Spurs' pero en una gran segunda mitad dieron la vuelta al encuentro con goles de Harry Kane, Delle Ali y Chadli.  Los londinenses son el equipo menos goleado de la Premier y ello les está permitiendo seguir arriba.

Empates en la zona baja

Tablas en los duelos por la permanencia entre West Brom y Aston Villa y Sunderland y Bournemouth. 'The Baggies' y 'Villanos' no fueron capaces de ver puerta en 90 minutos de juego y el empate a cero final fue justo. Por su parte, el Bournemouth se adelantó en Sunderland pero los locales lograron la igualada al filo del descanso y el marcador no se movió en la segunda mitad.

Agüero salva un punto para el City.

Tablas también en el duelo entre 'Hammers' y 'Citizens' Ener Valencia adelantó en el primer minuto al conjunto local pero solo le duró la alegría ocho minutos ya que Agüero hizo la igualada de penalti. Ya en la segunda mitad de nuevo Ener Valencia ha adelantado al West Ham en un error garrafal de Otamendi. A falta de nueve para el final de nuevo el Kun hizo el gol que supondría el empate a dos final.

Derbi de Londres

El domingo cerrarán la jornada dos partidos, el Everton recibe a un tocado Swansea y el Arsenal tratará de recuperar el liderato logrando los tres puntos en gran derbi de Londres ante su eterno rival, el Chelsea.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00