Miércoles, 16 de Junio de 2021

Otras localidades

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann es intransferible para Simeone

El técnico evitó hablar del futuro de Fernando Torres en el Atlético de Madrid: "Nada que comentar"

Griezmann es intransferible para Simeone

Antoine Griezmann es el jugador más en forma en la plantilla del Atlético de Madrid y, junto con el excelente trabajo defensivo de todo el equipo, mantiene a los rojiblancos líderes gracias a sus goles. Ante la sequía del resto de delanteros el francés mejora sus propios números de la pasada temporada, la mejor desde que debutó en Primera.

Por eso, Diego Pablo Simeone no ahorra elogios para él: ¿Griezmann es intransferible?, le preguntaron en la rueda de prensa: "Sí, claro. La dirección deportiva trabaja charlando con Griezmann y su gente para buscar lo mejor. Es un jugador muy importante para nosotros. No lo podemos atar con cadenas, eso no lo haría nunca. Pero es importantísimo".

Queda una semana para que se cierre el mercado de fichajes de este mes de enero y, teniendo en cuenta que el Atlético no podrá fichar hasta el verano de 2017 tras haber sido sancionado por la FIFA, las preguntas por el futuro de la actual plantilla se multiplican. Por ejemplo, sobre Fernando Torres. El presidente, Enrique Cerezo, ha vuelto a repetir que la decisión sobre la continuidad de Torres la decidirán los técnicos. Hace días, Simeone ya dijo que todas las decisiones se basan en el rendimiento de los jugadores. Ayer, prefirió evitar la pregunta para no alimentar el asunto Torres en cada comparecencia: "Nada que comentar".

El argentino acudió a la sala de prensa para hablar del partido que su equipo disputará este domingo ante el Sevilla (16:00 horas). "Es un rival siempre muy competitivo. El trabajo de Emery es extraordinario, porque renovando muchos jugadores sigue compitiendo de la manera que lo hace".

Sin novedades en la alineación

El entrenador del Atlético facilitó este viernes la lista de 18 jugadores convocados, que ya están concentrados en su hotel habitual en Madrid. Se han quedado fuera Siqueira, Óliver y Kranevitter, por decisión técnica, además de los lesionados Tiago, Torres y Lucas. En el once no habrá demasiadas novedades. Puede que Giménez descanse para no ver una amarilla que le impediría jugar la próxima semana semana en el Camp Nou, por lo que la defensa estaría compuesta por Juanfran, Godín, Savic y Filipe; Gabi, Koke, Saúl, Carrasco, Griezmann y Vietto completarían el equipo. Carrasco, en lugar de Augusto Fernández, sería la única novedad respecto al último compromiso liguero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?