Lunes, 25 de Octubre de 2021

Otras localidades

FOX A LAS 22:20H

Mulder y Scully desembarcan en España

Fox estrena este martes los nuevos capítulos de 'Expediente X'

Los agentes Mulder y Scully en el poster promocional de 'Expediente X'

Los agentes Mulder y Scully en el poster promocional de 'Expediente X' / FOX

Esta es la noche en la que los seriéfilos españoles tendrán que mirar al cielo en busca de objetos voladores no identificados, porque este martes aterrizan en España los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully.

Vuelve 'Expediente X'. Lo hace con nuevos capítulos y una gran expectación. Regresa la icónica serie de los años 90 más de una década después de su finalización, en 2012. Serán 6 nuevos episodios que contarán con el creador y productor ejecutivo de la serie, Chris Carter, y estarán protagonizados por David Duchovny y Gillian Anderson.

El retorno no podía ser de otra forma. Estos seis nuevos capítulos podrán seguirse en España, cada martes, por el canal Fox (presente en las principales plataformas de televisión de pago). Esta noche, a partir de las 22:20 horas, con un episodio doble que en EEUU ha sido todo un éxito.

'Expediente X' ha regresado este domingo en el país norteamericano congregando a casi 13,5 millones de espectadores con un excelente 5,1% en demográficos (el segmento de espectadores preferido por los anunciantes). Datos que todavía no son definitivos y que podrían mejorar en las próximas horas.

De esta forma, 'Expediente X' mejora en su regreso la cifra de audiencia alcanzada con su último capítulo, el 19 de mayo de 2002. Entonces, 13,2 millones de espectadores despidieron la serie de los fenómenos extraterrestres.

Con estos números, poco importa que las críticas no hayan sido del todo favorables, encontrando mucha disparidad de opiniones entre la prensa especializada. Más allá de su calidad, es lógico que tratándose de una serie tan idealizada, su vuelta nunca se produzca al gusto de todos. Pasará lo mismo con el retorno de 'Twin Peaks'.

En España, se le ha dado la bienvenida a los nuevos capítulos de 'Expediente X' con gran cantidad de noticias y reportajes en medios de información, una inversión en publicidad por encima de la media de lo que suele emplear una cadena de pago e incluso estrellando un ovni en el centro de Madrid.

En la confluencia de las calles Gran Vía y Montera apareció el pasado jueves por la noche una réplica exacta del ovni que aparece en el primer episodio de la nueva entrega de la serie. Tiene un diámetro de 7 metros y pesa entre 350 y 400 kilos.

Todo sea por la promoción de la serie. Los marcianos deben de estar alucinando…

Réplica del ovni de 'Expediente X' expuesta en Madrid / FOX

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?