Miércoles, 23 de Junio de 2021

Otras localidades

el comentario de Edu Polo en Hoy por Hoy

Messi y su nueva mentalidad

Pasará hoy por el quirófano para eliminar las piedras de su riñón

Messi celebra un gol ante el Atlético de Madrid

Messi celebra un gol ante el Atlético de Madrid / Alejandro García (EFE)

Messi no quiere tropezar dos veces con la misma piedra. El juego de palabras estaba esta vez cantado, pero refleja muy bien la nueva mentalidad de Leo Messi.

El argentino ha madurado y ha aprendido a escuchar a su cuerpo. No hace mucho, era impensable que Messi empezara partidos importantes en el banquillo simplemente por precaución como ha hecho esta temporada en el Santiago Bernabéu o en el Vicente Calderón.

Pero Messi ha aprendido de sus errores del pasado y tiene muy clara la lección. Ahora escucha a su cuerpo, sabe parar de vez en cuando para volver después más fuerte. Tiene una paciencia que antes no tenía y por eso hoy pasará por el quirófano, se va a someter a una leve intervención quirúrgica para evitar que las piedras del riñón le jueguen una mala pasada en un momento decisivo de la temporada. 

En otras épocas Messi habría aguantado sin operarse hasta final de temporada, habría arriesgado ya que no se quería perder ni siquiera los partidos amistosos.

Incluso en eso, también Messi ha crecido y ha seguido mejorando con el tiempo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?